Los idiomas son fundamentales para el desarrollo personal y laboral de cualquier persona. Aprende a incluirlos en tu CV de manera correcta.
Los idiomas son fundamentales para el desarrollo personal y laboral de cualquier persona en la sociedad actual. Dominar otras lenguas, además del nativo, es un factor valorable a la hora de aplicar a un proceso de selección para un trabajo y constituye una ventaja dentro del mundo laboral competitivo y globalizado de la actualidad.
Las organizaciones y empresas prefieren optar por profesionales que manejen más de un idioma, debido a que demuestra un gran nivel de responsabilidad, compromiso, adaptabilidad y flexibilidad.
Los reclutadores y expertos en RRHH buscan perfiles atractivos, que reúnan diferentes requisitos:
Está claro que dominar otra lengua beneficia al candidato, ya que permite acceder de manera más rápida a nuevos puestos de trabajo, acceder a la movilidad internacional y obtener promociones en menores plazos. Además, esto puede generar diferencias sustanciales de ingresos.
Si hablas, al menos, un segundo idioma, es importante que incluyas esta información en tu CV. Para añadirla, es necesario que determines tu nivel de competencia y cómo se relaciona el idioma con el puesto al que aplicarás.
Si tienes dudas en cómo elaborar un CV en inglés, puedes contratar nuestro servicio de Redacción y Traducción de CV en inglés. Este servicio te permitirá tener más posibilidades de entrevistas para encontrar empleo en el extranjero o en empresas multinacionales.
Podrás contar con un documento profesional, redactado por un traductor jurado y especializado en el ámbito de los recursos humanos.
Obtén asesoría de primer nivel gracias a nuestra experiencia con más de 100.000 clientes. Si deseas conocer nuestros productos, contacta con nosotros.